miércoles, 22 de junio de 2011

Siempre tú...

Sólo quiero saber cómo acabará esto. Estoy cansada de no poder más. No quiero recordarte a la vez que me niego a olvidarte. Por qué habría de hacerlo si me has enseñado tanto. Aprendí mucho de ti, cosas muy buenas y cosas muy mala quizás por eso seas imposible de olvidar porque no pasaste nunca por ser un punto medio en mis días y mis noches.
Por qué negarlo. Te sigo recordando y me duelen más tus cosas buenas en la distancia.
Me duele recordar tu sonrisa y las caricias que me dabas. Me duele el haber soñado un futuro a tu lado. Me duele cada canción, cada película, cada serie. Cada rincón de Sevilla. Sólo quisiera escapar.
Escapar de mi, de mis recuerdos. Mirar la luna desde otro lugar donde no haya ni un reflejo de una vida a tu lado.
Y a pesar de todo, de sentir que jamás podré olvidarte, espero que tú ya me hayas olvidado y que todo en tu vida sea maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario