viernes, 24 de febrero de 2012

Desenfreno.

¿Acaso no sientes que el deseo se apodera de tu cuerpo y te empuja a un viaje de locura y ojos cerrados?

Acércate. Déjame que yo te dé ese billete de ida a la pasión. Prometo que a la vuelta estarás cansado pero feliz. Déjame que provoque el aceleramiento del motor de tu corazón.

Quiero que viajemos juntos pero cada uno en el asiento del cuerpo contrario. Devorarte. Sentirme más mujer haciéndote sentir más hombre. Quiero hacer contigo todo lo que al infierno nos condene. Mezclarnos y confundirme con tu piel como un camaleón con la rama a la que se abraza. Comerme la noche en tus labios. Ver la luna en tus pupilas dilatadas. Oír el rumor del viento tempestuoso en la pasión de tus respiraciones. Sentir tu piel erizada cuando bajo con mis besos por tu cuerpo. Y susurrarte un te amo al oído que humanice la pérdida de conciencia.

Tócame que quiero sentir como respondes a mis caricias. Bésame y contesta a mis besos. Mírame y observa como clavo mi mirada en ti saboreando tu deseo. Y grita, que quiero saber cuánto disfrutas.

Ya sabes como acaba esto...durmamos y despertemos amándonos plácidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario