domingo, 20 de mayo de 2012

Querer para siempre

Horas pasadas donde la desnudez nos acariciaba el cuerpo.
Noches de pasión consumada entre sábanas.
Tus manos en mi piel. Mis besos recorriendo toda tu longitud.
Ojos cerrados bajo la media luz. Sentir tu placer a través de tus gemidos en mi oidos.
Ojos abiertos bajo la media luz. Ver tu placer en tus ojos cerrados y tu boca abierta.

Y da igual si tu cuerpo está bajo el mío y damos vueltas en la cama cambiando la orientación.
Da igual si la noche quiere acabar porque la detendré cuanto pueda mientras te amo.
No importa lo que sonaba en tu tocadiscos cuando empezamos a enloquecer porque acabará antes que volvamos al sosiego de la cordura.
No importa la copa que dejamos a medias porque mis labios olvidaron el sabor del gintonic cuando empecé a devorar tu cuerpo.

Horas que quedan por llegar donde la desnudez, más madura con el tiempo, acariciará nuestros cuerpos.
Noches de pasión, quizás más dulce por la edad, que consumaremos entre sábanas nuevas.
Tus manos seguirán en mi piel. Mis besos seguirán recorriendo toda tu longitud.
Y cerraremos los ojos para amarnos a la par que sentirnos, para abrirlos y vernos disfrutar como siempre habremos hecho.

Y cuando te mire y vea las marcas del tiempo en tu piel recordaré aquellas horas pasadas en las que la juventud nos hizo amarnos por vez primera; y volveré a mirarte y besaré las marcas de toda una vida amándote, de tantas noches de pasión que me habrás dado.


sábado, 19 de mayo de 2012

Amores

Mil clases de amores que te hacen vibrar en algún momento...
Mil noches de pasión que te aceleran el corazón...
Mil momentos que recordar...
Mil momentos que olvidar...
Amores, desamores, encuentros, desencuentros...
Noches y días en que sin hablar se dice tanto...
Días y noches que parecen no acabar...

Y sólo uno. Sólo un amor que llega para quedarse, sólo un amor que te hace sentir que rodeas el mundo con tus brazos porque tu mundo es aquel a quien abrazas. Un amor único que cada día parece renacer...

Ese AMOR con mayúscula a quien le debes el sonreír en cada respiración....Ese amor...tu amor, el amor.



martes, 1 de mayo de 2012

Gintonics, recuerdos y esperanzas.

Y se fue. Se puso su vestido más corto, sus tacones más altos, se pintó los ojos de un negro intenso y se fue a buscar un gintonic en soledad.

Empezó a pasear por aquella calle a orillas del río mirando hacia dentro de los bares. Y en el más oscuro bar que encontró se metió y se sentó en la barra. Todos a su alrededor la miraban. Una chica sola bebiendo con mirada taciturna y pinta de guerrera. Pero despreciaba a todo el que se le acercaba.

Ella solo quería beber y pensar. Recordar con cada sorbo. Beber y en el sabor del gintonic llevarse consigo el recuerdo de aquellos besos que mojados de esta copa rozan los suyos hasta dejarle huellas en el alma.Y casi sin darse cuenta los gintonics pasaban frente a ella y desaparecían tan rápido como las horas que pasaba junto a él. 

De vez en cuando se miraba en el espejo que había echado al bolso y se retocaba el pintalabios. No quería que nada que no fuera sus besos desnudase sus labios, tampoco aquellos gintonics.

Entonces vio que no le quedaba más dinero. Se levantó de la barra aún entre miradas. Y con tambaleos se fue despacio por las calles. 

Se metió en la cama creyendo que él estaba allí con la cabeza llena de imágenes que casi parecían reales. Sentía que podía tocarle, que podía besarle, hacerle el amor...se durmió rendida por el alcohol, extasiada por sus pensamientos. Despertó a la mañana siguiente sabiendo que un día dejaría de beber gintonics en soledad y despertaría besándole.