domingo, 20 de mayo de 2012

Querer para siempre

Horas pasadas donde la desnudez nos acariciaba el cuerpo.
Noches de pasión consumada entre sábanas.
Tus manos en mi piel. Mis besos recorriendo toda tu longitud.
Ojos cerrados bajo la media luz. Sentir tu placer a través de tus gemidos en mi oidos.
Ojos abiertos bajo la media luz. Ver tu placer en tus ojos cerrados y tu boca abierta.

Y da igual si tu cuerpo está bajo el mío y damos vueltas en la cama cambiando la orientación.
Da igual si la noche quiere acabar porque la detendré cuanto pueda mientras te amo.
No importa lo que sonaba en tu tocadiscos cuando empezamos a enloquecer porque acabará antes que volvamos al sosiego de la cordura.
No importa la copa que dejamos a medias porque mis labios olvidaron el sabor del gintonic cuando empecé a devorar tu cuerpo.

Horas que quedan por llegar donde la desnudez, más madura con el tiempo, acariciará nuestros cuerpos.
Noches de pasión, quizás más dulce por la edad, que consumaremos entre sábanas nuevas.
Tus manos seguirán en mi piel. Mis besos seguirán recorriendo toda tu longitud.
Y cerraremos los ojos para amarnos a la par que sentirnos, para abrirlos y vernos disfrutar como siempre habremos hecho.

Y cuando te mire y vea las marcas del tiempo en tu piel recordaré aquellas horas pasadas en las que la juventud nos hizo amarnos por vez primera; y volveré a mirarte y besaré las marcas de toda una vida amándote, de tantas noches de pasión que me habrás dado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario