sábado, 14 de enero de 2012

Pensamientos, deseos y quereres.

Cada vez que pensando en ti mi cuerpo tiembla. Cada vez que me erizas la piel que me envuelve. Cada vez que me cortas la respiración. Cada vez que tu voz emociona mi alma. Cada vez que mi corazón quiere volar contigo. Cada vez que le pido a la luna que te cuide en tu dormir. Cada vez que te quiero. Cada vez...

Esas veces que sueño con tocarte. Esas veces que sueño que el sueño real se hace. Esas veces que mirando el calendario estamos más cerca. Esas veces que trago saliva por no llorar de la felicidad que me das. Esas veces que siento cómo me gustas, que todo de ti me pierde.

Quererte así, solo es posible con el mayor de los quereres. Quiero noches largas de amor y gintonics. Quiero pasiones a tu lado. Quiero amarte y obviar el amor cuando te deseo. Quiero desearte y obviar el deseo por el amor. Quiero, quiero, quiero....Quiero quererte para siempre.

Pasear la vida de tu mano. Que la noche de nuestros días nos caigan sobre canas de entrega. Quiero que seas mi relato eterno. La inspiración de cada faceta de esta efímera existencia que te entrego.

Ahora...ahora voy a mirarte a los ojos y sólo me callaré...no sé hablar cuando te tengo delante, sólo sé sentir desde que te conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario