miércoles, 11 de enero de 2012

Mis últimas palabras para aquesta loba.

Aunque el mundo se empeñe en ponerme un puñal. Aunque la vida me ponga trabas. Aunque llore tanto en mi interior que mis ojos sean espejo de un alma perturbada. Aunque las pesadillas vengan tras de mi con ansias de devorar el alma que humanamente porto.

Aunque un trozo de mi esté sucio por sus palabras. Aunque haya oídos que atención le presten. Aunque quiera ensordecer los míos con mentiras aulladas.

Puedes verme caer, pues soy persona. Puedes notarme mal, pues tengo corazón. Puedes enterrar mi espíritu y puedes....puedes creer que todo esto es real...

Y, sin embargo, la única realidad es que eres tú quien no se halla. Es tu corazón el que está ennegrecido. Tus pesadillas te atacan por tus miedos. Tus mentiras ensucian tus labios. Y tu espíritu busca la calma en un cuerpo de olas embravecidas.

No sigas y calla. No te engañes. Hoy yo soy feliz. Alguien ocupó mi corazón y me tiene en una nube. Y ni tus palabras, ni tus aullidos de loba furiosa, ni tu rabia de perra atormentada, podrá perturbar hoy mi calma.

Que esos oidos te oigan y que yo calle....poco me importa ya lo que piensen cuando sé que yo tengo la bandera de la verdad en mi mano, el estandarte del amor en mi corazón y una meta, la meta de la felicidad, felicidad infinita gracias a él.

3 comentarios:

  1. :) di que si.... lo importante es sentir... y al que no le guste puerta!!!
    :) me encanta

    ResponderEliminar
  2. gracias a ambos :)y encantada de que sigáis mi blog
    :))

    ResponderEliminar