Yo vivo esa sensación cada día por sistema. Resulta cuanto menos curioso cuando al llegar la noche te vas a la cama, y como si de una película se tratase, te pasan los fotogramas de la jornada por la mente, fotogramas que además esa misma mente ha seleccionado previamente y ha catalogado de "hechos importantes". Y cuando has visto la película de ese día de tu vida ¡zas, en toda la boca! tu día ha sido una puta mierda porque en cuanto se tuerce lo más mínimo no levantas cabeza y todo va cuesta abajo, sin frenos y derrapando.
Cómo escapar de esa mierda es lo verdaderamente importante. Unos salen disparados a por una cerveza, otros quizás a por una droga más fuerte, algunos prefieren algo de música, o una buena peli, se puede optar por una larga charla cara a cara o por teléfono con tu alma gemela, o lo que es mejor, acabar la charla enredados en la cama. Yo por mi parte soy de música y birra y si tengo la oportunidad escuchar música con una birra y el ser querido al lado, para olvidarlo todo, pues eso, enredados en la cama.
¿Y todo esto a qué viene? pues a que me toca la moral cada vez que el listillo de al lado te suelta aquello de: "¿te soluciona los problemas escuchar música?", pues no listillo no, no me soluciona los problemas escuchar música, pero como ni este país, ni su gobierno, ni todos los astros del universo alineados en mi favor, ni un milagro obrado por el guía espiritual de turno me lo va a solucionar, solo busco un alivio y que mi mente al menos descanse.
Pues nada, que quería divagar porque hoy la película de mi vida me ha presentado fotogramas buenos y estas cosas pasan pocas veces y hay que pregonarlas, ¿no creéis?
Pongamos pues algo de música que nos dé subidón. Os la dedico :)
La música y la positividad son de las mejores drogas gratuitas, lo único que hacen es distorsionar la realidad para hacerla mas llevadera... como las drogas (pero son gratis!)
ResponderEliminar