miércoles, 19 de octubre de 2011

Uno o Dos...

Juegas a esconderte a kilómetros de mi, mientras mi piel busca la tuya.
Escapas de mis caricias mientras mis labios buscan encontrarse con los tuyos.
Mis ojos buscan besar el alma que pones a nadar en la playa.
Y mi cuerpo quisiera escapar hacia tu lado de la cama que tan lejos de la mía se halla.
Quiero sujetar mi corazón sin darme cuenta que lo he perdido.
Busco mi alma sin percatarme que se metió en el mar.
Mis ojos no ven las calles en las que habito porque estás en mis retinas.
Y no siento ni que me visto porque guardo el tacto de tu piel.
Mis labios no se mojan cuando beben porque aún los mojan tus besos.
Mis manos parecen no sujetar nada desde que me la cogiste.
Y yo....resulta que yo ya soy sólo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario