Ahora que te conozco. Ahora que mis sueños empiezan a ser palpables. Ahora que comienzas a ser real. Ahora que mi corazón late por un nombre y con un latido que aspira a ser eterno.
Ahora que no teclearé palabras de desesperanzas sino de ilusión. Ahora que tengo una canción que compartir. Ahora que creo que el amor no es una leyenda. Ahora que comienzo a estar preparada para lo que nunca hice, lo que nunca dije...
Ahí afuera se habla del Fin del Mundo y a mi no me importa que el mundo acabe si acaba contigo a mi lado. Si nos hemos mirado. Si nuestra banda sonora ha sonado mientras nos abrazamos. Si tras el silencio que acompaña al final de cada canción le sucede el beso más sincero y mágico. Si tras el beso nos volvemos a mirar y nuestros corazones componen una nueva melodía...y esa melodía...nos une físicamente, como dos columnas de fuego ardientes por la pasión que empuja el más grande de los amores.
No. No importa que el mundo acabe si antes he visto amanecer tu mirada. Si te he sonreido antes de levantarnos. Antes de desenredarnos de las sábanas que nos han unido toda la noche. No importa que el mundo acabe si te he dado los buenos días mientras dulcemente rozamos nuestra nariz.
Te entrego mi alma. Dará igual que el mundo acabe. Dicen que el alma es eterna. Que sea entonces para ti mi eternidad.
Que chuloooooo...
ResponderEliminar