martes, 7 de febrero de 2012

.Un beso para decirlo todo.

"Dos rojas lenguas de fuego,
que a un mismo tronco abrazadas,
se aproximan, y al besarse, 
forman una sola llama."
(Gustavo Adolfo Bécquer)


¿Hay mayor erotismo que el del beso que te hace cerrar los ojos y dejar volar el alma?

Vamos a besarnos. Da igual quién empiece. Acércate que yo me acercaré y cuando nuestros labios se rocen, no me mires. Cierra los ojos. Y ahora....acaríciame....

Mientras te beso lentamente, te devolveré las caricias que me regalas y espero estremecerte. Mejor aún, espero provocarte. Sé que me quieres pero ahora necesito saber que me deseas. Quiero esconderme contigo entre las sábanas y quiero hacerlo con la luz apagada. Hoy no quiero que me veas con los ojos, quiero que me sientas en tu cuerpo entero. Acaríciame, huéleme, bésame, oye mis gemidos y sé testigo de mi placer. No importa que veas mi rostro cuando puedes sentir de cuatro maneras el deseo, el placer, el estremecimiento y el amor.

Prometo susurrarte al oído palabras que te enloquezcan. Prometo besarte hasta que me degustes dulcemente. Prometo tocarte hasta que olvides que rozas las sábanas. Prometo dejar mi olor en tu piel hasta que seamos uno. Prometo lograr un "Te Amo" al acabar con este "Te Deseo"

Acabemos. Ahora sí. Enciende la luz de nuevo. Ahora quiero mirarte, recrearme en tu mirada, que nuestros ojos se crucen y se nos claven en el alma. Ya sabes cuanto te deseaba y ahora quiero que no dudes que te amo. Es el momento de no decirnos nada. Sólo besame. De nuevo el beso nos dará el camino, esta vez el de la ternura del amor. 

¿Me has besado? Cierra los ojos de nuevo y dejemos que el día nos venga a depertar.




1 comentario:

  1. Esto es lo que de verdad importa.Lo que de verdad debes sentir. No preocuparte por nada mas, ni por nadie que te haya dañado.
    Cuando estés mal, con malos recuerdos, vuelve a este pensamiento,a este deseo. Al de tu amor por él.
    Que solo este amor, este deseo llene tu cabeza, tu pensamiento.Eso lo puedo todo.....
    No consientas que nadie te pueda derribar mi trianera.
    Eres buena gente..lo sabemos quienes creemos en ti.Quienes te hemos visto todos esos días.Quienes hemos sonreído en un mal día gracias a ti. Quienes sabemos de verdad como eres.Alguien alegre que solo ama la vida, que quiere ser feliz y no a costa de nadie, sino al lado de alguien.Con Él.
    Estás llena de amor, y eso genera envidias..lo sabes.Pero por dios que nadie te lo arranque del corazón....
    Eres un amor de niña...creo en ti desde el momento en que apareciste.Un día te dije que a ti te debo algo muy importante..puede que un día te lo cuente. Solo por eso, me siento en deuda contigo. Muy en deuda.

    Te quiero C.

    ResponderEliminar