sábado, 10 de agosto de 2013

Si....

Si frente a mi te tuviera.
Si tu cuerpo pudiera rozar con mi nariz mientras te devoro entre besos.
Si tus labios rondaran los confines de mi cuerpo.
Si estallaran fuegos artificiales a la par de cada embestida.
Si empujáramos las sábanas con pies juguetones por el ardor del momento.
Si mi cabeza y tu cabeza se supeditaran al corazón.
Si nuestros cuerpos se movieran sin pedir permiso a la conciencia.
Si al acabar fuéramos a por otra copa para volver a empezar.
Si vivir fuera disfrutarnos.
Si la vida fuera vida.

jueves, 25 de julio de 2013

Ahora.

Enciendes el fuego de mi cuerpo con una mirada.
Arrancas mi ropa humedeciendo tus labios frente a mi.
Despiertas mi deseo cuando te acercas.
Y ya soy tuya...
La música se esconde tras el palpitar de las pasiones.
La luz se pierde en el blanco de tus ojos.
Todo sabe a ti a la vez que te toco.
Y tu olor.....tu olor marca el camino del pecado.
Ahora que somos uno, ahora que nada existe alrededor, ahora que nos susurramos gemidos...




domingo, 21 de julio de 2013

Divagación nocturna y con alevosía.

Algún momento se nos presenta en la vida en el que pensamos: "se me viene el mundo encima". Y sí, así es, al menos en ese preciso momento hacemos de nuestros brazos dos fuertes pilares que evitan que el techo caiga en nuestras cabezas.

Yo vivo esa sensación cada día por sistema. Resulta cuanto menos curioso cuando al llegar la noche te vas a la cama, y como si de una película se tratase, te pasan los fotogramas de la jornada por la mente, fotogramas que además esa misma mente ha seleccionado previamente y ha catalogado de "hechos importantes". Y cuando has visto la película de ese día de tu vida ¡zas, en toda la boca! tu día ha sido una puta mierda porque en cuanto se tuerce lo más mínimo no levantas cabeza y todo va cuesta abajo, sin frenos y derrapando.

Cómo escapar de esa mierda es lo verdaderamente importante. Unos salen disparados a por una cerveza, otros quizás a por una droga más fuerte, algunos prefieren algo de música, o una buena peli, se puede optar por una larga charla cara a cara o por teléfono con tu alma gemela, o lo que es mejor, acabar la charla enredados en la cama. Yo por mi parte soy de música y birra y si tengo la oportunidad escuchar música con una birra y el ser querido al lado, para olvidarlo todo, pues eso, enredados en la cama. 

¿Y todo esto a qué viene? pues a que me toca la moral cada vez que el listillo de al lado te suelta aquello de: "¿te soluciona los problemas escuchar música?", pues no listillo no, no me soluciona los problemas escuchar música, pero como ni este país, ni su gobierno, ni todos los astros del universo alineados en mi favor, ni un milagro obrado por el guía espiritual de turno me lo va a solucionar, solo busco un alivio y que mi mente al menos descanse. 

Pues nada, que quería divagar porque hoy la película de mi vida me ha presentado fotogramas buenos y estas cosas pasan pocas veces y hay que pregonarlas, ¿no creéis?

Pongamos pues algo de música que nos dé subidón. Os la dedico :)





sábado, 30 de marzo de 2013

Campanilleros de mi niñez.

Fue mi niñez unas llaves
"sonajeando" campanilleros,
una "mecía" de mi padre
con su amor imperecedero.
Fue mi niñez, domingo de ramos
un lunes santo trianero,
bocados de luna en madrugá
en Pureza con sus marineros.
Fue mi niñez viernes santo
de luto cofradiero,
de O y Cachorro gitano
en su barrio de alfareros.

Y aunque mis ideas sean otras,
y aunque en la Iglesia yo no creo,
y aunque el realismo me invade,
y aunque altares no deseo;
sigue siendo mi pasado,
siguen estando mis recuerdos,
sigue en mi mente mi padre,
meciéndome a campanilleros
buscando mi descanso
con sus llaves por sonajero.

Y pasarán así los años,
las semanas santas venideras
al olor de los naranjos,
azahar en flor de primavera.
Y llegará mi madurez,
y peinará canas mi cabellera,
y seguiré emocionándome
con la marcha campanillera.

Soy andaluza y sevillana,
soy sevillana y trianera
soy de puente y Altozano
y lo llevo por bandera.
Yo no puedo explicarlo
y no habrá quien lo entienda
pero esas llaves de mi padre
acunaron mi leyenda.




lunes, 11 de marzo de 2013

Orgasmo.

En la soledad de mi cama tu sonrisa ocupaba mi recuerdo y tu aliento parecía recorrer mi cuello. Podía sentir como mi cuerpo se excitaba recordando tus caricias y me retorcía en la cama sin ser dueña de mis movimientos.

Con los ojos cerrados tu silueta se dibujaba en mi mente. Tan claro te veía que mordía mis labios empujada por la lujuria de tu mirada y la violencia de tus manos al pasar por mi piel.

Seguía retorciéndome bajo unas sábanas que hacían las veces del calor de tu deseado cuerpo. Y sin tocarme, y sólo pensando en que estabas a mi lado amándome, todo resultaba tan físico que mi corazón, mi pensamiento, mi deseo; pusieron sobre mí las manos tuyas que tan lejos estaban.

Y aquel fue el orgasmo que más nos unió, pues vino empujado por el deseo carnal de mi alma que solo tú me despertabas.





domingo, 3 de febrero de 2013

Desenfreno

Vivir al borde de tu piel el despertar de una resaca de pasiones. La ropa esparcida por la habitación delata la lujuria de la noche que acaba. Al lado de la cama nos miran unas copas a la mitad.

Todo da vueltas en mi cabeza pero es el recuerdo de tus manos en mi cuerpo el que me invade. Y vuelvo a morderme los labios por el deseo de devorarte con la misma intensidad que me los mordía mientras clavabas tus ojos en los míos en cada movimiento de nuestras caderas.

Y mientras tú hueles a mi yo llevo en mi cuerpo tu olor. Y ahí estás durmiendo mientras yo vuelvo a desear que se repita ese momento de locura desmedida. Locura que embestía sola. Locura en la que éramos títeres. Locura sin consciencia. Locura que nos desvestía. Locura que nos liberaba sin dejar nada por hacer. En la que no dejaríamos un solo deseo insatisfecho.

Mi cuerpo vuelve a necesitarte. Espero que estés preparado para despertar entre besos.


martes, 29 de enero de 2013

Si....

Si escuchando acdc mis caderas buscan desenfrenadas las tuyas.
Si con el último sorbo de gintonic mis labios se pegan a los tuyos.
Si con el sonido de un tacón que se desprende de mi pie marcamos los pasos hasta la cama.
Si llenamos la cama de gemidos.
Si golpeamos baquetas como besos.
Si nos tocamos como cuerdas de guitarras.
Si amplificamos el respirar de nuestro placer.
Si no dejamos nada en el olvido.
Si nos olvidamos de todo juntos.
Si somos solo tú y yo, yo y tú, en un devenir de pasiones húmedas.
Si amanecemos y nos besamos para siempre....

sábado, 26 de enero de 2013

De las muñecas al amor.

Sentada en el cuarto. Medio a oscuras. La vida no le pasaba por delante, se le echaba encima.

Miraba atrás y todo parecía haber corrido tanto desde que jugaba con muñecas. Se había hecho mujer sin percibirlo. Había pasado de soñar con ir a la universidad a despertarse de la pesadilla de haberse licenciado. No encontraba rumbo y lo buscaba aquel día mirando sus muñecas.

Cogió una y se puso a peinarla con la mirada absorta por sus pensares. Pensaba en todo lo que le había ocurrido y cuánto había aprendido. Pensaba en lo que estaba viviendo para sin darse cuenta volver a soñar, como cuando era una adolescente, con lo que quería que le sucediera.

En otro momento hubiera querido perderse en un gintonic, ahora sólo quería encontrarse en el cuerpo de él. Si. Estaba enamorada. Y por vez primera sentía que le correspondía. Pero la vida se ensañaba con ella o así lo sentía aquella tarde. Tenía el amor verdadero en su vida pero a kilómetros de distancia. Y ella, que lo sentía tan sólido, tenía miedo de que se le escapara como agua de la palma de sus manos.

Sólo quería beber de ese amor hasta que la vida se le agotase. Despertarse cada mañana buscando su mirada. Oler su piel y abrazarle. Jugar cada amanecer bajo las sábanas recorriéndole el cuerpo llenando de besos toda su piel, hasta perder la cabeza y entregarse a la pasión que sólo con él había descubierto. Quería hacerle el amor hasta que el amor sobreviviese al sexo.

No sabía si había madurado o no cuando se percató de que en lugar de pensar en la vida mundana, el trabajo, la política, o los problemas que azotaban aquella difícil época, ella solo pensaba en el amor que le tenía para acabar haciéndole el amor con su pensamiento.

De repente se sacudió la cabeza para salir de la ensoñación. Era hora de dejar de pensar. Era hora de luchar por lo que quería. Era hora de estar más cerca de él.

Miró a su muñeca. Estaba perfectamente peinada.