lunes, 17 de octubre de 2011

Arena, Estrellas, Carnaval y Sábanas.

Si pudiera pasear por la arena, escogería tu compañía. Si pudiera sentarme contigo una noche en la playa escucharíamos pasodobles de carnaval mientras las estrellas nos dan cobijo.
Si pudiera agarrarme de una mano y pasear siempre sin separarme de ella, sería de la tuya. Si pudiera besar unos labios, escogería los tuyos. Y si quisiera mirarme en un espejo, buscaría tu mirada.
Hacer el amor contigo es tocar el cielo cuyas estrellas nos cuidan al son de carnavales. Rozar tu piel es besar el alma que le entrego a tus labios en cada beso. Desnudarte mientras te beso es música de un corazón palpitante. Y mirarte mientras busco tu placer es un fuerte apretar de manos para que de mi no te separes.
Te lo entrego todo. Mi compañía si la quieres. Mi mano si me la sujetas con fuerza. Mis labios si los besas con dulce pasión. Mis ojos si puedo hablar con los tuyos sin pronunciar palabra. Mi piel si me aprietas contra la tuya.
La arena, las estrellas, los pasodobles, la cama de sábanas blancas...todo vendrá sólo cuando nos agarremos de la mano, cuando nos miremos.

2 comentarios:

  1. Life is a dream... and dreams - are dreams...

    ResponderEliminar
  2. pero es bonito soñar Aitor y creer que la vida puede ser bonita aunque sea unos momentos, unas horas, unos días...lo malo es que ese tiempo pase y te des cuenta que has soñado todo...y el premio es que esos días pasen y el sueño siga, entonces la vida valdrá la pena.

    ResponderEliminar