martes, 13 de diciembre de 2011

¿jugamos?

"¿Jugamos a que nos escondemos en un rincón de la cama? Vamos a jugar. Deja la luz apagada. No me digas en cual de las esquinas vas a ponerte. Llegaré a ti buscando tu olor y el sonido acelerado del palpitar de tu corazón. Tendré que fiarme más del olfato. Probablemente mi corazón ensordezca al tuyo. Se me aceleran los latidos y los sentidos se magnetizan. Voy a llegar a ti. Te encontré.

Mis labios han chocado con tu pecho y no he podido evitar besarte. Me acerco más a ti. Ahora nuestros cuerpos se entrecruzan y lentamente te voy tumbando sin dejar de besarnos.

Me gusta sentir cómo me estrechas. Cómo me rodeas con tus piernas. Cómo respiras cerca de la comisura de mis labios. Me gusta oír tu respiración entrecortada. Y ya nos estamos amando.

Empezamos a jugar a escondernos y nos hemos encontrado. Será que nuestros cuerpos se buscan. Ahora sólo queda comprobar que pueden descansar juntos y que al amanecer, cuando haya luz, nuestros ojos puedan mirarse, nuestros labios sonreirse y nuestras respiraciones entrecortadas de pasión se conviertan en suspiros de tranquilidad y por qué no...de felicidad."

1 comentario: