domingo, 9 de diciembre de 2012

Ven a cuidarme.

A la luna que me vigila hoy le digo: "Ven a cuidarme"

Quisiera mirar mi cara reflejada en algún gintonic a medio vaciar mientras busco entre sus hielos los recuerdos de mis besos en tu espalda.
Quisiera pararme en un sorbo que me recuerde el amargor que mi lengua recogía de tus labios.
Quisiera dejar la copa en la mesa para echarme suavemente sobre ti y hacerte pecar.

La luna me ha dejado sola entre mis recuerdos y siento que me ahogo en ese gintonic. Y mientras la música atrona en mis oídos tapando el sonar de mi llanto inconsolable, me parece que puedo tocarte de tan nítida que aparece tu imagen en mi cabeza. Dudo. Aturdida por el alcohol, la música, la pasión y las ganas, dudo si estás ante mis ojos. Echo la mano hacia delante y traspaso tu cuerpo. No estás para tocarte.

Sin embargo me estremezco al pensarte. Te deseo tanto. Te necesito tanto. Te busco tanto. Y la luna me ha dejado tan sola para recordarte.



sábado, 18 de agosto de 2012

Alcohol, recuerdos, preguntas...esperanzas

Vació la botella de Tanqueray y quiso ver todo verde a través de ella. La vista se la nublaba el alcohol que había bebido buscando ahogar su pena.

Alrededor todo le agobiaba. El mundo no le convencía. Sólo quería ser ciega pues no veía más que aquel rostro en su cabeza. Le sobraba el olfato pues solo alcanzaba a recordar su olor. Hasta prefería el timbre de su voz por encima de toda la música que siempre le había evadido.

Nada tocaba, sólo buscaba su piel. Y todo lo que comía parecía no saberle a nada. Eran sus besos los que envolvían su gusto.

No necesitaba a nadie. O en realidad si.

¿Y él? ¿Qué sería de él? ¿Quizás la recordaba entrelazándose con él bajo las sábanas? Ella sólo quería saber si en la distancia también él podía sentir sus besos. Le había besado como jamás había besado a nadie. Le había devorado con ganas de que su piel quedara marcada pero no más que su corazón. Quiso asegurarse de acelerarle el pulso hasta meterse en la zona de los recuerdos imborrables. Quiso conseguir que su cabeza se olvidara de todo para que su corazón pudiera hacerle hueco. Quizás lo consiguió.

A través de la botella y a pesar de la vista nublado, los recuerdos eran nítidos. La imagen perfecta. Los sonidos de respiraciones entrecortadas eran tan uniformes que formaban una melodía perfecta. Su perfume salía de dentro de aquel trozo de cristal verde hasta sus nariz. Hasta su cabeza. Y lloró hasta caer dormida.

Al despertar encontró su recuerdo mojado de lágrimas pero todo se tornó sonrisa. Aquella voz que tenía metida en el alma, le prometió amarla para siempre. Y fue aquel sonido el que limpió su cara, alzó su cabeza, le dibujó una sonrisa y la puso en marcha.

Recordó que sólo tenía que esperar un poco, pero sería feliz para siempre.

sábado, 7 de julio de 2012

Recuerdos

Era el último sorbo de cerveza y en el fondo sonaba aquel solo que tanto le había erizado la piel. Apenas mantenía el frío, pero le daba igual, ella solo quería nublar su pensar.
Y en su mente pasó aquella película que dicen que trae la luz de la muerte, solo podía recordar.
Tan firme era el recuerdo que sentía la piel que recordaba, saboreaba aquellos besos que por su cabeza pasaba y sí, incluso podía humedecerse con su remenbranza.
Y se dio cuenta...la cerveza no le haría olvidar solo le acercaría a revivir. Así decidió beber siempre que no pudiera disfrutarle físicamente.

sábado, 9 de junio de 2012

Deséame y agótame.

Túmbate en la cama. No quiero calmarte, quiero hacerte sudar. Olvida que sientes algo por mi y mírame con lascivia. Arráncame la ropa. Muérdeme los labios. y sin parar llévame contra aquella pared y hazme rodearte con mis piernas. Embiste tu deseo contra el mío.

Empújame de nuevo en el colchón y hagamos que el cabecero golpee la pared al ritmo de tus embestidas. Déjame que me deslice por tu cuerpo y que te lama hasta que me ensordezcas con tu disfrute. Déjame devorarte hasta el final.

Cansemos nuestros cuerpos. Consumamos la lujuria. Agotemos el deseo. Seamos solo uno. Deja tu olor en mi piel, tus besos en mi boca, tus gritos en mis oídos, tu mirada en mi alma.

No lo dudes...cuando estemos cansados, cuando caigamos agotados el uno al lado del otro, volveremos a amarnos con dulzura. Aquel sosiego que tras la locura todo lo calma llegará. El amor que precede al deseo le dará cobijo.

 Pero antes de eso.....deséame y agótame.

domingo, 20 de mayo de 2012

Querer para siempre

Horas pasadas donde la desnudez nos acariciaba el cuerpo.
Noches de pasión consumada entre sábanas.
Tus manos en mi piel. Mis besos recorriendo toda tu longitud.
Ojos cerrados bajo la media luz. Sentir tu placer a través de tus gemidos en mi oidos.
Ojos abiertos bajo la media luz. Ver tu placer en tus ojos cerrados y tu boca abierta.

Y da igual si tu cuerpo está bajo el mío y damos vueltas en la cama cambiando la orientación.
Da igual si la noche quiere acabar porque la detendré cuanto pueda mientras te amo.
No importa lo que sonaba en tu tocadiscos cuando empezamos a enloquecer porque acabará antes que volvamos al sosiego de la cordura.
No importa la copa que dejamos a medias porque mis labios olvidaron el sabor del gintonic cuando empecé a devorar tu cuerpo.

Horas que quedan por llegar donde la desnudez, más madura con el tiempo, acariciará nuestros cuerpos.
Noches de pasión, quizás más dulce por la edad, que consumaremos entre sábanas nuevas.
Tus manos seguirán en mi piel. Mis besos seguirán recorriendo toda tu longitud.
Y cerraremos los ojos para amarnos a la par que sentirnos, para abrirlos y vernos disfrutar como siempre habremos hecho.

Y cuando te mire y vea las marcas del tiempo en tu piel recordaré aquellas horas pasadas en las que la juventud nos hizo amarnos por vez primera; y volveré a mirarte y besaré las marcas de toda una vida amándote, de tantas noches de pasión que me habrás dado.


sábado, 19 de mayo de 2012

Amores

Mil clases de amores que te hacen vibrar en algún momento...
Mil noches de pasión que te aceleran el corazón...
Mil momentos que recordar...
Mil momentos que olvidar...
Amores, desamores, encuentros, desencuentros...
Noches y días en que sin hablar se dice tanto...
Días y noches que parecen no acabar...

Y sólo uno. Sólo un amor que llega para quedarse, sólo un amor que te hace sentir que rodeas el mundo con tus brazos porque tu mundo es aquel a quien abrazas. Un amor único que cada día parece renacer...

Ese AMOR con mayúscula a quien le debes el sonreír en cada respiración....Ese amor...tu amor, el amor.



martes, 1 de mayo de 2012

Gintonics, recuerdos y esperanzas.

Y se fue. Se puso su vestido más corto, sus tacones más altos, se pintó los ojos de un negro intenso y se fue a buscar un gintonic en soledad.

Empezó a pasear por aquella calle a orillas del río mirando hacia dentro de los bares. Y en el más oscuro bar que encontró se metió y se sentó en la barra. Todos a su alrededor la miraban. Una chica sola bebiendo con mirada taciturna y pinta de guerrera. Pero despreciaba a todo el que se le acercaba.

Ella solo quería beber y pensar. Recordar con cada sorbo. Beber y en el sabor del gintonic llevarse consigo el recuerdo de aquellos besos que mojados de esta copa rozan los suyos hasta dejarle huellas en el alma.Y casi sin darse cuenta los gintonics pasaban frente a ella y desaparecían tan rápido como las horas que pasaba junto a él. 

De vez en cuando se miraba en el espejo que había echado al bolso y se retocaba el pintalabios. No quería que nada que no fuera sus besos desnudase sus labios, tampoco aquellos gintonics.

Entonces vio que no le quedaba más dinero. Se levantó de la barra aún entre miradas. Y con tambaleos se fue despacio por las calles. 

Se metió en la cama creyendo que él estaba allí con la cabeza llena de imágenes que casi parecían reales. Sentía que podía tocarle, que podía besarle, hacerle el amor...se durmió rendida por el alcohol, extasiada por sus pensamientos. Despertó a la mañana siguiente sabiendo que un día dejaría de beber gintonics en soledad y despertaría besándole.

jueves, 19 de abril de 2012

Pasión y Amor...y siempre, siempre...tú

¡Venga! Ponte frente a mi si tienes el valor suficiente para enfrentarte a una noche de amor y pasión. Empezaré por llenarte de besos mientras, mis manos, delicadamente, va despojándote de la ropa.
Te beso. Mis labios recorren el mismo camino que mis manos. Empiezo a acariciarte los hombros desnudos mientras detras de mis dedos voy mordisqueando tu piel.
Y ahora, justo cuando la palma de mis manos están en tu pectoral...ahora es el momento de tumbarnos en la cama. ¿Te empujo con pasión? ¿Te recuesto despacio con amor? Se encuentran dos sentimientos primitivos que en mi solo tú despiertas. Hoy creo que te recostaré. Aunque no te librarás durante la noche de pasiones desenfrenadas.
Empiezo a deslizarme por tu cuerpo dejándome llevar por tu olor.
Apaga la luz...lo que sigue ahora es solo cosa nuestra.

domingo, 15 de abril de 2012

Miedo. Conciencia. Vida.

Ella miraba dentro de sí y solo le sentía a él. Se había apoderado de su cuerpo como la sangre que le recorría las venas.  Lo curioso era mirar y que en sus retinas solo estuviera él. Acomodado en su cabeza, él parecía que le hablaba tímidamente, con voz queda, pero con tal intensidad que le erizaba la piel, le tocaba el corazón y le aceleraba el pulso.

Alguna vez se planteó si podría olvidarlo pero sabía que era demasiado tarde. Que él formaba parte de ella más que los dedos de sus manos. Unas manos que guardaban el pasear de las yemas de sus dedos por esa piel que sentía suya.

Era tarde para despojarse de ese amor. Era tarde para escapar. Era tarde para cerrar los ojos y no verle. Era tarde para no soñar con él. Era tarde para quitarle de las manos la vida que le había regalado casi sin quererlo. Era tarde para seguir hasta el final de sus días. Simplemente...era tarde.

Y reparó en la fortuna del saber que era correspondido. Que él estaba allí porque quería estar. Que había llegado tan hondo a sabiendas que no podría escapar. Él se había metido justo donde quería estar. Y, aunque ella jamás había creído en cuento de hadas, sabía que su vida tendría un final tan feliz como el de la Cenicienta.

Y entonces....

Entonces decidió amarle. Aparcar los miedos. Hacerle feliz. Vivir.

sábado, 14 de abril de 2012

La jarra, la vida.

Cuando la vida parece un pozo en el que ahogarte pero el puto pozo está vacío.
Cuando buscas una botella de ginebra que vaciar y no la encuentras.
Cuando quieres mandar un mensaje y nadie te escucha.
Cuando el mundo te ahoga.
Cuando la jarra está medio vacía................

Una sonrisa te devuelve la tuya.
Una mirada hace brillar tus ojos.
Unos labios estremecen los tuyos.
Una mano se extiende y la coges.
La jarra se empieza a llenar...........

Y aprendes que ahogarte no es bueno.
Aprendes que todo se supera.
Aprendes que a la vida no hay que tenerle miedo.
Aprendes que todo sin preguntar....llega.
La  jarra se mantiene a medio llenar y subiendo.

Otro día caerás y habrás olvidado la lección anterior.
Volverás a aprender a quererte.
Volverás a encontrarte.
Volverás a olvidar.
Y la jarra se vacía a cada sorbo de desesperación......
La jarra se llena con cada gota de esperanza.

La jarra, la vida.
La vida, la jarra.

viernes, 30 de marzo de 2012

El después.

...Y entonces el sol entrará por la ventana haciéndonos abrir los ojos. Nos miraremos, nos besaremos. Me acurrucaré en tus brazos mientras apoyo mi cabeza en tu pecho. Tú quizás me acaricies el pelo.
Te besaré de nuevo y suspiraré exhausta por la noche que nos rindió en ese dulce sueño.
Me dormí después de haberte amado como nadie lo había hecho antes. Me dormí con el tatuaje de tus espasmos en mi cuerpo. Cerré los ojos con el recuerdo de tus caricias. Empecé a soñar con tus gemidos en mi cabeza cual banda sonora de aquella noche.
...Ahora recuerdo lo juntos que llegamos a estar. Tengo tu mirada perdida por el placer clavada en el alma. Tengo tus dedos en mi piel. Tengo tus besos en mi boca. Te tengo a ti en mi corazón.
...Voy a volver a besarte...quizás de nuevo hagamos el amor y los recuerdos cobren vida en un nuevo placer.

viernes, 24 de febrero de 2012

Desenfreno.

¿Acaso no sientes que el deseo se apodera de tu cuerpo y te empuja a un viaje de locura y ojos cerrados?

Acércate. Déjame que yo te dé ese billete de ida a la pasión. Prometo que a la vuelta estarás cansado pero feliz. Déjame que provoque el aceleramiento del motor de tu corazón.

Quiero que viajemos juntos pero cada uno en el asiento del cuerpo contrario. Devorarte. Sentirme más mujer haciéndote sentir más hombre. Quiero hacer contigo todo lo que al infierno nos condene. Mezclarnos y confundirme con tu piel como un camaleón con la rama a la que se abraza. Comerme la noche en tus labios. Ver la luna en tus pupilas dilatadas. Oír el rumor del viento tempestuoso en la pasión de tus respiraciones. Sentir tu piel erizada cuando bajo con mis besos por tu cuerpo. Y susurrarte un te amo al oído que humanice la pérdida de conciencia.

Tócame que quiero sentir como respondes a mis caricias. Bésame y contesta a mis besos. Mírame y observa como clavo mi mirada en ti saboreando tu deseo. Y grita, que quiero saber cuánto disfrutas.

Ya sabes como acaba esto...durmamos y despertemos amándonos plácidamente.

martes, 7 de febrero de 2012

.Un beso para decirlo todo.

"Dos rojas lenguas de fuego,
que a un mismo tronco abrazadas,
se aproximan, y al besarse, 
forman una sola llama."
(Gustavo Adolfo Bécquer)


¿Hay mayor erotismo que el del beso que te hace cerrar los ojos y dejar volar el alma?

Vamos a besarnos. Da igual quién empiece. Acércate que yo me acercaré y cuando nuestros labios se rocen, no me mires. Cierra los ojos. Y ahora....acaríciame....

Mientras te beso lentamente, te devolveré las caricias que me regalas y espero estremecerte. Mejor aún, espero provocarte. Sé que me quieres pero ahora necesito saber que me deseas. Quiero esconderme contigo entre las sábanas y quiero hacerlo con la luz apagada. Hoy no quiero que me veas con los ojos, quiero que me sientas en tu cuerpo entero. Acaríciame, huéleme, bésame, oye mis gemidos y sé testigo de mi placer. No importa que veas mi rostro cuando puedes sentir de cuatro maneras el deseo, el placer, el estremecimiento y el amor.

Prometo susurrarte al oído palabras que te enloquezcan. Prometo besarte hasta que me degustes dulcemente. Prometo tocarte hasta que olvides que rozas las sábanas. Prometo dejar mi olor en tu piel hasta que seamos uno. Prometo lograr un "Te Amo" al acabar con este "Te Deseo"

Acabemos. Ahora sí. Enciende la luz de nuevo. Ahora quiero mirarte, recrearme en tu mirada, que nuestros ojos se crucen y se nos claven en el alma. Ya sabes cuanto te deseaba y ahora quiero que no dudes que te amo. Es el momento de no decirnos nada. Sólo besame. De nuevo el beso nos dará el camino, esta vez el de la ternura del amor. 

¿Me has besado? Cierra los ojos de nuevo y dejemos que el día nos venga a depertar.




sábado, 14 de enero de 2012

Pensamientos, deseos y quereres.

Cada vez que pensando en ti mi cuerpo tiembla. Cada vez que me erizas la piel que me envuelve. Cada vez que me cortas la respiración. Cada vez que tu voz emociona mi alma. Cada vez que mi corazón quiere volar contigo. Cada vez que le pido a la luna que te cuide en tu dormir. Cada vez que te quiero. Cada vez...

Esas veces que sueño con tocarte. Esas veces que sueño que el sueño real se hace. Esas veces que mirando el calendario estamos más cerca. Esas veces que trago saliva por no llorar de la felicidad que me das. Esas veces que siento cómo me gustas, que todo de ti me pierde.

Quererte así, solo es posible con el mayor de los quereres. Quiero noches largas de amor y gintonics. Quiero pasiones a tu lado. Quiero amarte y obviar el amor cuando te deseo. Quiero desearte y obviar el deseo por el amor. Quiero, quiero, quiero....Quiero quererte para siempre.

Pasear la vida de tu mano. Que la noche de nuestros días nos caigan sobre canas de entrega. Quiero que seas mi relato eterno. La inspiración de cada faceta de esta efímera existencia que te entrego.

Ahora...ahora voy a mirarte a los ojos y sólo me callaré...no sé hablar cuando te tengo delante, sólo sé sentir desde que te conozco.

miércoles, 11 de enero de 2012

Mis últimas palabras para aquesta loba.

Aunque el mundo se empeñe en ponerme un puñal. Aunque la vida me ponga trabas. Aunque llore tanto en mi interior que mis ojos sean espejo de un alma perturbada. Aunque las pesadillas vengan tras de mi con ansias de devorar el alma que humanamente porto.

Aunque un trozo de mi esté sucio por sus palabras. Aunque haya oídos que atención le presten. Aunque quiera ensordecer los míos con mentiras aulladas.

Puedes verme caer, pues soy persona. Puedes notarme mal, pues tengo corazón. Puedes enterrar mi espíritu y puedes....puedes creer que todo esto es real...

Y, sin embargo, la única realidad es que eres tú quien no se halla. Es tu corazón el que está ennegrecido. Tus pesadillas te atacan por tus miedos. Tus mentiras ensucian tus labios. Y tu espíritu busca la calma en un cuerpo de olas embravecidas.

No sigas y calla. No te engañes. Hoy yo soy feliz. Alguien ocupó mi corazón y me tiene en una nube. Y ni tus palabras, ni tus aullidos de loba furiosa, ni tu rabia de perra atormentada, podrá perturbar hoy mi calma.

Que esos oidos te oigan y que yo calle....poco me importa ya lo que piensen cuando sé que yo tengo la bandera de la verdad en mi mano, el estandarte del amor en mi corazón y una meta, la meta de la felicidad, felicidad infinita gracias a él.